Inicio - Educación - Unos 80 estudiantes de la UNAH son capacitados en emprendimiento y marketing digital

Unos 80 estudiantes de la UNAH son capacitados en emprendimiento y marketing digital

03.07.2018

Al menos 80 estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) iniciaron este viernes 29 de junio el proceso de capacitación en emprendimiento y marketing digital, a través de dos diferentes diplomados.

El Diplomado en Marketing Digital fue impartido a 25 estudiantes de Mercadotecnia mediante una metodología tipo taller, para que haya una interacción entre el expositor y los alumnos, y con el uso de las tecnologías que van a implementar.

El otro diplomado es el de Emprendimiento, también con una metodología tipo taller, pero dirigido a estudiantes y egresados tanto de Mercadotecnia como de Administración de Empresas.

Con base en lo aprendido a lo largo de su carrera y los conocimientos adquiridos durante este programa académico, los participantes egresarán con las capacidades necesarias para desarrollar su propio producto o servicio e incluso crear su propia empresa y generar empleo.

Ambos programas académicos son producto del trabajo conjunto que desarrolla la UNAH con la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT) y el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop). Las clases serán impartidas los viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, durante 15 semanas, por personal de instituciones debidamente certificado.

“Ya tenemos cinco años de estar trabajando en diplomados en diferentes temáticas junto a la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa; ellos manejan una alianza con el Infop”, expresó Ingrid Barahona, coordinadora académica de la Carrera de Mercadotecnia.

Este año la novedad es el Diplomado en Marketing Digital; del de Emprendimiento, mientras tanto, es la tercera promoción y aún hay cupos para aquellos universitarios que deseen incorporarse a partir del próximo viernes.

Mediante estos diplomados, la Carrera de Mercadotecnia busca dar a los futuros profesionales una formación práctica que complemente sus conocimientos teóricos y los vuelva más competitivos.

Como parte del programa de capacitaciones que maneja la Carrera de Mercadotecnia, este día inició también, para alumnos que cursan la clase de Publicidad y promoción de ventas, el curso de Diseño Gráfico, impartido por técnicos de la Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología.

Fuente: radiohrn.hn

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: