Inicio - Sociales - EEH capacita a pequeños y medianos empresarios

EEH capacita a pequeños y medianos empresarios

21.06.2018

Más de 30 contratistas entre pequeños y medianos empresarios fueron capacitados por la Empresa Energía Honduras (EEH), con el objetivo de fortalecer las capacidades y crecer en conjunto.

La jornada tuvo como objetivo principal detallar el proceso para elaborar una propuesta técnica y poder participar en los diversos procesos de adquisición de servicios y bienes que permanentemente EEH somete a licitación.

Entre los temas que se abordaron se destacan: Lecturas de términos de referencia, elaboración de la propuesta técnica, políticas de compras, uso de la plataforma ARIBA, radicación de facturas, políticas de pago, temas de seguridad en el trabajo, el quehacer de EEH entre otros.

EEH compra materiales y equipos especializados y de última generación del sector eléctrico, de oficina, de comunicación, vehículos, uniformes, materiales de seguridad entre otros.

Además, contrata diferentes servicios de ingeniería, servicio técnico, servicios generales todo enmarcado en las políticas comerciales que promueven la libre competencia, un mercado justo, transparente, de equidad comercial y del pago puntual de los compromisos fiscales.

EEH exige y es vigilante que sus contratistas cumplan con los derechos laborales del personal que contratan.

Actualmente EEH tiene relación comercial con más de 700 proveedores locales e internacionales generando más de 3000 fuentes de empleo indirectos en honduras.

El programa de capacitación y acercamiento a proveedores será permanente y ya se tiene previsto a finales del año otra jornada con sus aliados comerciales.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: