Inicio - Sociales - Banco Promerica festeja a los periodistas

Banco Promerica festeja a los periodistas

07.06.2018

Un ameno almuerzo disfrutaron ayer los comunicadores de la zona norte, agasajo que fue organizado por Banco Promerica para celebrar el Día del Periodista y para conocer las nuevas noticias que la institución financiera tiene para beneficio de los hondureños.

Los invitados hicieron una pausa en su ajetreada agenda para compartir entre compañeros y con los ejecutivos del banco, quienes además de degustar de un exquisito platillo, gozaron posando con divertidos sombreros para la foto del recuerdo.

Banco Promerica tiene 17 años de estar en Honduras y 26 en la región latinoamericana, con una cartera de productos que ofrecen a todas las personas que consideran hacer consumo, ahorro, inversión en casa o a nivel empresarial.

“Banco Promerica se ha caracterizado por un servicio de primera, nos gusta tener una relación personal porque prestamos dinero para construir sueños, ya sea una casa, una empresa o inclusive para saldar deudas, como institución financiera lo que buscamos es ser su aliado estratégico para construir cada una de las metas”, explicó, Leonel Rivas, gerente de Mercadeo.

La periodista, Azucena Maldonado de Diario El País, ganó uno de los premios otorgados en la celebración.

Este evento fue el marco perfecto para hacer el lanzamiento oficial del portal web www.hablemosdetusmetas. com, un blog que tiene un objetivo primordial y es educar a través del uso eficiente de los productos financieros, hoy por hoy el tarjetahabiente o consumidor desconoce cómo hacer un uso adecuado de su dinero y con este portal se puede dar cuenta de consejos financieros y darnos la oportunidad de aconsejarlo en lo que necesita, añadió Rivas.

“Las metas son lo que nos incentiva al ser humano, estas pueden ser, para una persona comprar una casa, como para otra, graduar a su hijo, van de la mano de la personalidad de nuestros clientes y es un orgullo conocerlos a cada uno, porque para nosotros no son un número, son una familia y nos gusta que después nos digan ya tenemos nuestra casa, ya gradué mis hijos”, indicó.

El portal www.hablemosdetusmetas. com es un blog interactivo, al cual están invitados para que lo visiten, también pueden conocer el sitio web de Banco Promerica Honduras o visitar el punto de servicio que le sea más conveniente, de los cuales ya tienen 21, ya que Banco Promerica está en las principales ciudades del país como: San Pedro Sula, Tegucigalpa, Choloma, El Progreso, La Ceiba, Choluteca, Comayagua, asimismo tienen la disponibilidad de un call center.

“El compromiso de nosotros como institución financiera es brindarle esa asesoría y que mejor que ahora de la mano con el blog www.hablemosdetusmetas. com”, concluyó.


José Luis Herrera de Hoy Mismo, también resultó ganador.

Fuente: elpais.hn

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: