Inicio - San Pedro Sula - Más de mil millones de lempiras en inversión ha ejecutado el consorcio siglo 21

Más de mil millones de lempiras en inversión ha ejecutado el consorcio siglo 21

24.05.2018

Más de mil millones de lempiras en inversión han ejecutado el consorcio siglo 21, aseguró este miércoles su directora,  Melina Martínez.

Explicó que el proyecto es de infraestructura vial y productiva por lo que ha impactado  directamente en la capacidad  económica a través de la participación en el crecimiento de la ciudad.

Destacó, que el desarrollo en infraestructura vial que ha tenido el proyecto en la ciudad contribuye  al crecimiento comercial e industrial, al empleo y en el desarrollo socio-económico en San Pedro Sula  con el descongestiona miento y agilizando el tráfico vehicular de la ciudad.

Martínez, indicó que  el consorcio está modernizando la ciudad con el objetivo  de atraer inversión privada, y extranjera a la capital industrial.

Destaco,  que dentro de las inversiones destacan, torres, edificios, crecimiento en ferreterías, supermercados, plazas comerciales y en la calle 33, seleccionada como la zona de crecimiento en SPS.

A la fecha el consorcio ha invertido hasta el mes de abril mil 30 millones de lempiras  esa inversión, que incluye el diseño, financiamiento, construcción, mantenimiento, compra de tierra, supervisión.

Fuente: radiohrn.hn

Más noticias...

Reforestan El Merendón para preservar el agua

San Pedro Sula, Honduras. 17.09.2019 Zonas donde predominaba la deforestación, áreas completamente quemadas y un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: