Inicio - Las mas vistas del mes - Inscripciones para vuelta a Isla del Tigre iniciaron ayer

Inscripciones para vuelta a Isla del Tigre iniciaron ayer

22.05.2018

Ayer comenzaron las inscripciones para la XIV Carrera Eco-Turística Vuelta a la Isla del Tigre 2018, que se disputará el próximo domingo 27 del presente mes, organizada por la Asociación de Hijos y Amigos de Amapala (AHYAMA).

Los corredores de Tegucigalpa que competirán podrán inscribirse a partir de las 4:00 de la tarde durante la presente semana en el estadio Olímpico del Complejo Deportivo José S. Azcona.

El club de Atletismo Atlemarcas tiene preparada excursiones para las personas que viajarán a Amapala para competir en la vuelta que comenzará a las 8:30 de la mañana.

El evento atlético comprende una ruta de 7.2 kilómetros que abarca toda la vuelta del municipio de Amapala, donde los corredores disfrutan de los encantos naturales de la isla.

Los fondos recaudados serán destinados para el asilo de ancianos de dicho municipio. Para esta ocasión los organizadores esperan una buena asistencia de deportistas, tomando en cuenta el buen estado de la carretera para llegar al sur.

Participarán deportistas en categorías absoluta, menores de 21 años, 21-30, 31-40, 41-50, 51-60 y más de 60 años. La inscripción tendrá un valor de 150 lempiras y los primeros lugares de la categoría general recibirán premios en metálico, los demás trofeos y medallas.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

IHMA fortalecido con 91,320 quintales de maíz y 48,135 sacos de frijol

La reserva estratégica física del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), registra 91,320 quintales de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: