Inicio - Tegucigalpa - INVERTIRÁN MILLONARIOS RECURSOS EN PROYECTOS DE “SEMAFORIZACIÓN”

INVERTIRÁN MILLONARIOS RECURSOS EN PROYECTOS DE “SEMAFORIZACIÓN”

11.05.2018

El alcalde capitalino, Nasry “Tito” Asfura, indicó que los más de 8 millones de dólares aprobados recientemente para el Trans-450 serán invertidos en “semaforización” y en las terminales del proyecto.

“Dentro de los préstamos del sistema BTR, ( Bus de Transporte Rápido) con carriles exclusivos con 30 millones (de dólares) ya fue cerrado el proyecto”, aseveró el edil.

Asimismo, Asfura comentó que “la otra etapa crediticia fue la del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) con 10 millones de dólares también ya fue concluido”.

“Sólo restan los fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con 8 millones de dólares cuyos recursos serán para proyectos de semaforización vehicular y peatonal, así como una terminal en la colonia Kennedy y dos obras más para controlar el transporte público de la ciudad capital”, agregó.

Finalmente el alcalde de la capital “los mencionados proyectos serán licitados transparentemente , es decir entregarlo al oferente más económico como costumbre de su administración edilicia”.

 

Fuente: hondudiario.com

Más noticias...

Conozca las calles que estarán cerradas este 8 de noviembre en la capital de Honduras

Tegucigalpa. 08.11.2023 La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) informó que desarrolla trabajos de rehabilitación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: