Inicio - Sociales - Cirujano plástico hondureño diserta en prestigioso congreso mundial en Nueva York

Cirujano plástico hondureño diserta en prestigioso congreso mundial en Nueva York

30.04.2018

El cirujano plástico Luis González, representó a Honduras disertando en el Congreso Mundial de Cirugía Plástica Estética celebrado en Nueva York.

El evento acoge a prestigiosos cirujanos de todo el planeta y Luis González como miembro de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS) y de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS) entre otras, fue seleccionado para participar en un panel y presentar una disertación sobre las modernas técnicas que se utilizan.

Esta es la primera vez que un congreso de tan alto nivel invita a un cirujano hondureño. El congreso se realizó en el Centro de Convenciones Jacob Javits  donde se dieron cita prestigiosos médicos cirujanos y estéticos a nivel internacional que compartirán experiencias hasta este 1 de mayo.

Allí se compartieron ideas, experiencias, casos clínicos médicos, técnicas modernas, análisis de pacientes y se conoció sobre equipo de tecnología avanzada.

En el evento se dieron cita prestigioso médicos de todo el mundo.

El doctor Luis González explicó sobre el tema “Experiencia Cirugía Estética Facial y Corporal en Honduras”, donde al final estuvo en una mesa redonda como panelista respondiendo preguntas de otros colegas cirujanos plásticos.

Además el congreso brindó capacitaciones con cirugías en vivo, disección de cadáveres, demostraciones de equipo moderno.

Los temas tratados son cirugía estética de nariz, parpados, cirugía de orejas, estiramiento facial, trasplante de cabello, rejuvenecimiento vaginal, aumento de senos, aumento de Glúteos, Lipoescultura láser, abdominoplastía, tratamientos con bótox, relleno facial, tratamientos para la piel, láser, cirugía estética de brazos y pantorillas.

Asimismo los cirujanos tienen la oportunidad de obtener los equipos más modernos para realizar cirugía estética

El doctor González participó junto a su esposa la doctora Candy Luque especialista en implante capilar y medicina estética, miembro de la Sociedad Iberolatinoamericana de Trasplante Capilar.

El prestigioso doctor González es miembro además de la

American Society for Surgery of the Hand (ASSH) y American Society of Plastic Surgeons (ASPS), entre otras.

El cirujano Luis González, junto a su esposa la especialista en implante capilar y medicina estética, la doctora Candy Luque.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: