Inicio - Choluteca - 0601 Choluteca - Más de 2 millones se invertirán en construcción de 35 viviendas

Más de 2 millones se invertirán en construcción de 35 viviendas

CHOLUTECA. 21.04.2018

 Más de dos millones de lempiras estará erogando la alcaldía de Choluteca en la construcción de 70 casas a familias pobres de la ciudad y el área rural, anunció el alcalde, Quintín Javier Soriano.

La autoridad municipal dio a conocer que durante el año se han construido 14 viviendas dignas para igual número de familias y para finalizar este año se habrán edificado unas 35 casas y cada una consta de dos piezas, un “porch” y área posterior.

“Son más de dos millones de lempiras a erogar en la construcción de viviendas dignas para familias pobres, dinero que sale del pago de impuestos de la ciudadanía. El pago de los tributos está reflejado en obras”, afirmó.

El próximo mes de mayo, dijo, se presentará a la población una rendición de cuentas para que conozca en qué son invertidos los tributos que pagan en beneficio del desarrollo del municipio.

Al mismo tiempo, lamentó las condiciones en que están algunas cunetas para aguas lluvias de la ciudad de Choluteca, ya que las han convertido en basureros y en las limpiezas se han encontrado botellas plásticas y hasta cabezas de vaca, entre otros desechos.

Soriano exhortó a la ciudadanía a no tirar basura en las cunetas ni en otros lugares de las vías públicas, ya que hay una calendarización del tren de aseo para cada barrio o colonia, por lo que deben sacar los desperdicios a la hora que pasa la unidad recolectora. (LEN)

Momento en que el alcalde Quintín Soriano junto a la dueña de la casa, Ana Torres, hacen el corte de cinta.

 

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Fallece el vicealcalde de Choluteca, Miguel Ángel Lagos

Choluteca. 13.03.2024 Esta mañana, la municipalidad de Choluteca lamenta la pérdida de su vicealcalde, Miguel …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: