Inicio - Francisco Morazán - 0801 Distrito Central - L.12 millones destina la Cooperación española para restauración del casco histórico

L.12 millones destina la Cooperación española para restauración del casco histórico

Tegucigalpa. 20.04.2018

Personeros de la cooperación española destina más de 12 millones de lempiras para la restauración del casco histórico de la capital, así lo confirmó el director de infraestructura de la comuna capitalina, Roberto Zablah

“La cooperación española los ha apoyado con 12 millones de lempiras, lo cual ha permitido hacer la concha acústica, la ampliación del Paseo Liquidámbar”, detalló.

También la rehabilitación del parque Herrera y La Concordia, esto con el sentido de recuperar la vida económica del casco histórico y atraer como un pueblo turístico que nos permita a los tiempos de antaño.

“Esto va sumado a un proyecto que se llama vuelve al centro, para poderle dar esa vitalidad al casco histórico”, señaló.

Según Zablah dicha obra está por concluir el próximo mes para satisfacción de los capitalinos y que tengamos un área para que podamos disfrutar en familia.

Además, tenemos un proyecto que se llama el Cabildo Municipal convertido en un museo, para tener esos atractivos en el casco histórico de la capital.

“Tenemos una contraparte de cinco millones de lempiras que permitirá ampliar las obras en el casco histórico de Tegucigalpa”, indicó.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

UMAPS anuncia cambio en el suministro de agua potable en Tegucigalpa

Tegucigalpa. 21.03.2024 La Unidad Municipal de Agua Potable y Saneamiento (UMAPS) de Tegucigalpa ha informado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: