Inicio - Comayagua - 0301 Comayagua - Funcionarios de España visitan Comayagua

Funcionarios de España visitan Comayagua

Comayagua.  20.04.2018

El Alcalde de Comayagua, Carlos Miranda, recibió la visita del Secretario de Estado de Cooperación Internacional para Iberoamérica y el Caribe, Fernando García Casas.

El objetivo de la visita fue conocer los proyectos que se ejecutan en Comayagua con el apoyo del gobierno de España.

Comayagua ha recibido durante 15 años más de cuatro millones de euros para la restauración y rehabilitación de arquitectura monumental, recuperación de espacios públicos y revitalización del centro histórico.

“El señor secretario de Estado está muy impresionado sobre  el trabajo que se hacen con los jóvenes, el tema de recuperación del patrimonio, agua y saneamiento”, expresó Miranda.

“Comayagua es la ciudad más atractiva para todos los cooperantes internacionales y la Cooperación Española está satisfechas, porque ellos trabajan con alcaldías que tienen sistemas administrativos transparentes”, indicó.

García Casas estuvo acompañado por autoridades de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Inaugurada escuela sociodeportiva con apoyo del Real Madrid

  COMAYAGUA. 13.03.2024 Con la participación del exfutbolista español Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: