Inicio - Salud - Médicos taiwaneses inician este lunes brigada en tres departamentos

Médicos taiwaneses inician este lunes brigada en tres departamentos

16.04.2018

Una delegación de 75 médicos especialistas de China-Taiwán inicia este lunes una brigada médica en los departamentos de Comayagua, La Paz y El Paraíso.

Los galenos ofrecerán, de manera gratuita, consulta en el área de medicina general, preclínica y ginecología, odontología, acupuntura, pediatría, y optometría.

Asimismo, se atenderán pacientes que sufren de dolor en las articulaciones, espalda, cuello, hombros, rodillas y codos.

También realizarán exámenes de ultrasonido y mamografías, esperan atender por lo menos unas 2 mil personas diariamente.

La jornada quirúrgica inicia en Comayagua en el campo Argos, en la salida a La Libertad y el martes estarán en la Plaza Helena de Carías, de la ciudad de La Paz.

Las atenciones se extenderán el miércoles en la ciudad de Danlí, El Paraíso, en las instalaciones del campo de la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Oriente (Adago).

De acuerdo a los análisis médicos, los casos que requieran un proceso de operación serán trasladados al Hospital Escuela Universitario (HEU) o al Hospital San Felipe, de Tegucigalpa.

Por su parte, el gobierno de Honduras pondrá a disposición médicos y unas ocho clínicas móviles que se utilizan en las Ferias de la Salud para una Vida Mejor impulsadas a nivel nacional durante la presente administración.

En ese sentido, los promotores instaron a la población a aprovechar la brigada, cuyos servicios serán totalmente gratuitos.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: