Inicio - Atlántida - 0101 La Ceiba - Ceibeños llaman a empresarios invertir en proyectos turísticos

Ceibeños llaman a empresarios invertir en proyectos turísticos

La Ceiba. Atlántida. 22.03.2018

Ceiba, Atlántida una de las ciudades más visitadas en este período de vacaciones ya se encuentra llena de veraneantes, esto es un nuevo paso del turista apoyando a la industria hotelera.

Esto se da por la gran campaña que los pobladores de ahí en colaboración con medios de comunicación como HRN han realizado.

La Ceiba es un lugar que ofrece una variada cantidad de actividades turísticas a los veraneantes nacionales e internacionales.

Por tal razón, los ceibeños le hacen un enérgico llamado a los grandes inversionistas para que no dejen de invertir en el sector hotelero, pero sobre todo que no permitan que suceda lo que pasó con un emblemático hotel.

Pico Bonito cierra sus puertas a partir del mes de abril este se encuentra ubicado en uno de los lugares más ricos en biodiversidad en Honduras.

 Es por eso que los inversores deben procurar que eso no se repita en este bello sitio paradisíaco.

Se les recuerda que La Ceiba no solo es visitada en la Semana Mayor, este es un lugar turístico de todo el año y por eso no hay que descuidarla.

Fuente: radiohrn.hn

Más noticias...

Arrancan construcción de la ampliación del Centro Integrado en La Ceiba

18.05.2018 Las autoridades regionales del Ministerio Público, alcaldía municipal, Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS) ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: