Inicio - Choluteca - 0601 Choluteca - A 1,200 familias de Choluteca se extenderá proyecto “Litro de Leche”

A 1,200 familias de Choluteca se extenderá proyecto “Litro de Leche”

Choluteca. 22.03.2018

“Hasta el momento son 900 familias de barrios y colonias postergadas de la ciudad de Choluteca beneficiadas con el proyecto “Litro de Leche”, sin embargo nos extenderemos al área rural y otros barrios para favorecer a 200 familias”, aseguró el alcalde Quintín Soriano.

Lo anterior lo dio a conocer la autoridad municipal en la celebración del cuarto aniversario del proyecto “Litro de Leche” en la colonia “21 de Octubre”, en la periferia de la ciudad, agregando que pobladores de la Ciudad Nueva (Limón de la Cerca) y de la comunidad de Zacatustal serán favorecidos próximamente.

Soriano dijo que al sumarse 200 familias más al proyecto “Litro de Leche”, habrá 1,100 familias beneficiadas y así lo han confirmado personal de Visión Mundial, padres de familia, ganaderos y por ello en otras regiones de Honduras desean ejecutarlo también.

“El proyecto del “Litro de Leche” ayuda a la salud de los infantes que tienen mala nutrición. Es algo noble hacia las familias pobres y por ello al momento del lanzamiento del proyecto en cada barrio, se desparasita a los niños y se les toma el peso, y después son evaluados en la Clínica del Niño Municipal”, detalló el alcalde de Choluteca. (LEN)

En 16 barrios de la ciudad de Choluteca se ejecuta el proyecto y se extenderá al área rural.

Infantes de la colonia “21 de Octubre” realizaron una dramatización del proyecto “Litro de Leche” que impulsa el alcalde Quintín Soriano.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Exitosa brigada médica realizó el Sistema 911

CHOLUTECA. 18.03.2024 Un éxito resultó la primera brigada médica realizada en el municipio de Namasigüe …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: