Inicio - Atlántida - 0107 Tela - TELA PODRÍA RECIBIR MÁS DE UN MILLÓN DE TURISTAS EN SEMANA SANTA SEGÚN AUTORIDADES MUNICIPALES

TELA PODRÍA RECIBIR MÁS DE UN MILLÓN DE TURISTAS EN SEMANA SANTA SEGÚN AUTORIDADES MUNICIPALES

Tela, Atlántida. 21.03.2018

Las autoridades municipales de la ciudad de Tela, dieron a conocer que para este feriado de verano 2018, estiman que podrían recibir una cifra récord de turistas, la cual superaría el millón de personas, debido a las estadísticas de años anteriores y los promedios de visitas en las últimas semanas.

El fin de semana recién pasado las playas del municipio de Tela, Atlántida, fueron abarrotadas por miles de veraneantes por ser uno de los destinos turísticos preferidos en Honduras por sus bellas playas y cálido ambiente.

“Más de un millón de turistas vendrán a Tela durante este verano. La cifra podría incluso llegar a ser mayor, la cantidad de personas que están visitando nuestras playas cada fin de semana es impresionante. La ocupación hotelera ya es bastante alta, pero siempre quedan habitaciones disponibles”, expresó Danilo Díaz, director de la unidad de Turismo de la Municipalidad de Tela.

El director de la unidad de Turismo reveló que ya tienen tres semanas de estar recibiendo miles de turistas, por ello en ese período y hasta el fin de Semana Santa diferentes instituciones estarán trabajando para dar seguridad a los visitantes.

“La Municipalidad de Tela, Policía Militar, Cruz Roja, Policía de Tránsito, Bomberos, entre otros, estarán trabajando para que estas vacaciones los turistas lo pasen lo mejor posible y de la forma más tranquila en nuestro hermoso municipio”, explicó.

El feriado de Semana Santa para algunos trabajadores inicia el próximo sábado 24 de marzo y concluye el 1 de abril del 2018.

Fuente: honduduario.com

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: