Inicio - Francisco Morazán - 0801 Distrito Central - Emisoras Unidas y TVC impulsan Feria del Distrito Central

Emisoras Unidas y TVC impulsan Feria del Distrito Central

Tegucigalpa. 19.03.2018

Llegó la feria del Distrito Central, una actividad patrocinada por Emisoras Unidas y Televicentro, en conjunto con la Alcaldía y la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa.

Un tramo del bulevar Juan Pablo II está cerrado desde el sábado, debido a la instalación de varios centros de exposición de los micro, pequeños y medianos empresarios.

Las más diversas preparaciones gastronómicas, así como una especial propuesta de artículos manufacturados, se pondrán al acceso de las familias capitalinas que visiten el sitio para conocer de cerca el esfuerzo realizado por los emprendedores nacionales.

En la actividad participan más de 200 empresas involucradas en la gran corriente de impulsar “lo nuestro” y de incentivar el “orgullo hondureño”.

Fuente: radiohrn.hn

Más noticias...

Productos básicos siguen encareciéndose y vendedores reportan caída en las ventas

Los precios de varios productos básicos volvieron a aumentar esta semana en la Feria El Lempirita, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: