Inicio - Lempira - 1301 Gracias - En un 75% abarrotado se encuentra el sector hotelero en Gracias

En un 75% abarrotado se encuentra el sector hotelero en Gracias

Gracias, Lempira. 17.03.2018

El ministro de Turismo, Emilio Silvestri, reveló que las campañas para promover todos los destinos turisticos del país se encuentra en su etapa final, con resultados positivos.

Tal es el caso del sector hotelero en Gracias, Lempira que reporta una ocupación del 75 por ciento previo a la Semana Santa, sin embargo hay espacio para los turistas que aun no se deciden que lugar de Honduras recorrerán en las vacaciones de verano.

En ese sentido Silvestri manifestó que espera que el proceso de reservaciones finalicé con buenas cifras para este año a nivel nacional, y se pueda superar la circulación de turistas del año anterior que fue de 3.3 millones de personas.

Las cámaras de turismo de todos los municipios han intensificado sus trabajos de promoción este año, con el fin de hacer que los hondureños realicen turismo interno y no salgan del país.

De acuerdo a estimaciones del funcionario se estima que la industria sin chimenea deje un derrame económico de 7 mil millones de lempiras.

Fuente: radiohrn.hn

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: