Inicio - Turismo - San Lorenzo un lugar lleno de encantos naturales para disfrutar en la zona Sur del país

San Lorenzo un lugar lleno de encantos naturales para disfrutar en la zona Sur del país

San Lorenzo Valle. 14.03.2018

San Lorenzo, es uno de los 9 municipios que conforman el departamento de Valle. Esta ubicado en la zona Sur de Honduras, en el Golfo de Fonseca.

Por su clima cálido, sus bellas playas y los bellos parajes que la rodean, la ciudad Puerto de San Lorenzo es muy visitada por turistas nacionales e internacionales que vienen a disfrutarla por completo.

Pero también posee mucho movimiento comercial ya que en su territorio se ubica el Puerto Henecán, el puerto mas importante de Honduras en el Pacífico.

San Lorenzo es una ciudad llena de sitios bellos que visitar y disfrutar. Comenzando con su variada y rica gastronomía a base de mariscos, que son su especialidad.

De sus cálidas aguas son extraídos diariamente cientos de libras de peces, camarones, langostas, cangrejos y curiles con los que preparan los suculentos platos que ofrecen a sus visitantes.
Rica Gastronomia de San Lorenzo

Puede dar un recorrido por los extensos bosques de manglar, que son el hábitat de cientos de peces, aves y gran variedad de animales silvestres que es un encanto poder observar.

También puede visitar la bella isla de Amapala e Isla del Tigre que están ubicadas muy cerca de San Lorenzo.

 

Fuente: radiohrn.hn

 

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: