Inicio - Choluteca - 0601 Choluteca - CHOLUTECA UN INOLVIDABLE PARAÍSO TERRENAL EN EL SUR DE HONDURAS

CHOLUTECA UN INOLVIDABLE PARAÍSO TERRENAL EN EL SUR DE HONDURAS

12-03-2018 Choluteca

Choluteca sin duda alguna es una de las ciudades más desarrolladas y acogedoras de Honduras, destaca por sus bellos paisajes, acompañados por un resplandeciente sol que hace brillar, hasta el mínimo detalle de encanto en los múltiples espacios naturales de la Sultana del Sur.

Ubicada a unos 133 kilómetros de Tegucigalpa, capital de Honduras, Choluteca pertenece al departamento que lleva su mismo nombre, y 

destaca por lugares turísticos e históricos, que hacen referencia a la ciudad, como la casa de los próceres hondureños José

 

 Cecilio del Valle y Dionisio de Herrera.

Para los turistas nacion

ales y extranjeros que deciden visitar la sureña ciudad de Choluteca, las vacaciones no solo se vuelven un tiempo de descanso, sino de armonía, aventura, conocimiento y mejor aún; de felicidad extrema.

Choluteca por su cercanía a los productos de calidad del mar, ofrece a todos sus habitantes y personas que llegan a la ciudad, una variada y exq

uisita gastronomía, en especial; en el Hotel Hacienda Gualiqueme, lugar donde además de consentir su apetito de la mejor manera, puede disfrutar de una gran experiencia turística y relajar su cuerpo y mente, en un entorno diseñado para su comodidad.

Gualiqueme, es uno de los hoteles hondureños que pueden otorgar a sus huéspedes, una estancia con delicadeza y buen servicio desde su recepción, hasta la comodidad de sus amplias habitaciones.

Asimismo, el Hotel Gualiqueme, conserva el sabor clásico de Choluteca, al brindar a todos sus visitantes un ambiente exclusivo de la zona sur, con grandes corredores para disfrutar en las mañanas de los melifluos cantos de las aves, de la mano con una copa de un delicioso jugo de frutas recién preparado.

Lleno de vegetación y de sabrosos rayos de sol, el Hotel Gualiqueme, se convierte en el lugar ideal para conectarse con la naturaleza, y dejar que la magia de un aire fresco, se lleve todo su estrés.

Con área de piscinas para niños y adultos, un restaurante de primera clase a la carta y estilo buffet, gimnasio al aire libre, salones de eventos, y habitaciones diseñadas para brindarle las mejores noches de su vida, Hotel Gualiqueme es una de las opciones que los turistas pueden elegir durante este verano 2018.

Annie Videa, ejecutiva Hotel Gualiqueme

Annie Videa, ejecutiva de eventos y mercadeo en Hotel Gualiqueme, dio a conocer a Hondudiario.com, que para ellos, la seguridad de sus huéspedes es la primera línea de atención, asimismo, de otorgarles un detallado servicio al cliente durante toda su estadía.

“Durante esta Semana S

anta, tendremos diferentes actividades tanto en el área de piscina y de restaurante, como música en vivo y un menú especial que vaya combinado con la temporada y apegados a los productos de la zona, con platos especiales de camarón, pescado, sopa marinera, entre otros”, detalló Annie Videa.

De igual forma, compartió que Hotel Gualiqueme, pone a la disposición 50 habitaciones, de diferentes tamaños como sencillas, dobles y triples, con módicos precios que van desde los 55 hasta los 85 dólares por noche, todas con internet inalámbrico y desayuno incluido, para despertar de la mejor forma.

Por eso y más, Hotel Gualiqueme y la mágica ciudad de Choluteca en el sur de Honduras, son una propuesta turística que Hondudiario.com, trae a todos sus lectores para disfrutar con familia y amigos en esta Semana Santa 2018.

Fuente: Hondudiario

 
 

Más noticias...

Hondureños abarrotan terminales de buses por vacaciones de Semana Santa

Tegucigalpa. 25.03.2024 Cientos de hondureños abarrotan este lunes las dístomas terminales de buses sobre todo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: