Inicio - Yoro - 1804 El Progreso - En dos semanas funcionará “Bazar del Sábado” en El Progreso

En dos semanas funcionará “Bazar del Sábado” en El Progreso

El Progreso, Yoro. 21.02.2018

En dos semanas estará funcionando el “Bazar del Sábado” en la ciudad de El Progreso, informó a El Ribereño y a la cadena radial HRN, el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de El Progreso, CCIP, el ingeniero Víctor Ramos Soto.

“El Bazar del Sábado es un centro comercial en donde tanto el artesano, como el público en general se beneficia, ya que el primero tiene la oportunidad de ofrecer sus artículos y el segundo de adquirirlos a muy bajos precios, directamente del productor sin ninguna clase de intermediarios”.

“Con ayuda de la Alcaldía Municipal estamos acondicionando un excelente espacio en donde se podrá encontrar toda clase de artículos y servicios que son cien por ciento hondureños, además de productos naturales, orgánicos y artesanías especiales o tradicionales” explicó Ramos Soto.

El local en donde se edificará el referido inmueble comercial será en el predio ubicado contiguo a la Casa de La Cultura y a la par de la sede de los empresarios progreseños, en donde además de la actividad comercial también se realizarán actos culturales y artísticos, para la entretención de los presentes.

Aunque mientras se concluye con el local antes mencionado, las exposiciones de los diferentes productos elaborados por los micros, pequeños y medianos emprendedores, comenzarán a realizarse en el amplio y cómodo salón de actos de la Cámara de Comercio.

En dos semanas y todos los sábados desde tempranas horas del día, los progreseños podrán adquirir una gran variedad de productos y artículos, como calzado, bolsos, cojines, carteras, artesanías, plantas, bisutería, productos lácteos, alimentos, refrescos y dulces de toda clase, entre otros.

Fuente: radiohrn.hn

Más noticias...

SAG impulsa la inversión inclusiva en proyectos agrícolas en Ocotepeque

OCOTEPEQUE, Ocotepeque. 23.04.2024 La titular en la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), Laura Suazo, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: