Inicio - Comayagua - 0301 Comayagua - Lanzan proyecto “Honduras Brilla” para iluminar a todo el país

Lanzan proyecto “Honduras Brilla” para iluminar a todo el país

19.02.2018

El gobierno hondureño lanzó el proyecto “Honduras Brilla” con el cual busca iluminar todos los barrios y colonias de todo el país, cuyo plan iniciará con la instalación de unas 100 mil luces LED.

Fidel Torres, gerente de comercialización de la ENEE, explicó más en detalle de lo que trata el programa.

“Estamos muy contentos, porque el año pasado se adjudicó la compra de 100 mil luminarias LED, de las cuales ya se instalaron unas 30 mil en enero en barrios y colonias de muchos municipios a nivel nacional”, indicó.

Casco

Dijo que Comayagua no es la excepción y estamos supervisando los trabajos que se realizan en el casco histórico de la ciudad.

Ahora, los diferentes bulevares de Comayagua están muy iluminados, esta es una iniciativa que viene del proyecto presidencial “Honduras Brilla”, con el acompañamiento del gerente de la ENEE, Jesús Mejía, comentó.

Otras poblaciones como Siguatepeque, El Rosario, San Antonio, Las Lajas y Ojo de Agua, también han sido favorecidas, detalló.

“En equipo estamos llegando a todos los rincones de las ciudades, una de ellas es Tegucigalpa, donde el impacto ha sido muy positivo”, aseguró el funcionario.

La ENEE tiene cobertura con 44 oficinas a nivel nacional y por eso se ha llegado a los municipios más importantes del país, afirmó

Durante todo este año se va a continuar con la instalación de las luminarias LED, así como se procederá a la reparación y sustitución de las luces de sodio de 100 y 250 watts, informó.

Fuente radioamericahn.net

Más noticias...

Juramentan a miembros de más de 100 juntas administradoras de agua

COMAYAGUA.  21.03.2024 El alcalde municipal de Comayagua, Carlos Miranda, y representantes de la Unidad de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: