Inicio - Islas de la Bahía - 1101 Roatán - Megacrucero de 6,000 turistas llegará a Roatán

Megacrucero de 6,000 turistas llegará a Roatán

Roatán. 16.02.2018

Roatán, destino favorito de millones de turistas, se prepara para ampliar horizontes.

Barcos de mayor calado y capacidad turística arribarán este año, por lo que ya comenzaron los preparativos.

El primer megacrucero que esperan es el M/V Allure of the Seas de la compañía Caribbean Cruise Lines, que llegará a la isla el próximo 10 de mayo. Esta embarcación tiene capacidad para un máximo de 6,452 pasajeros, por lo que desde ya el puerto de cruceros de Roatán en Coxen Hole, están realizando todas las gestiones necesarias para que el barco pueda atracar sin ningún problema.

Ante esta situación, el puerto Roatán estará comenzando en las próximas semanas trabajos de limpieza del actual muelle, que consisten en el desasolvamiento de la bahía.

Emilio Silvestri, director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), se reunió junto a autoridades gubernamentales con ejecutivos del puerto de Roatán.

El objetivo fue hablar sobre la ejecución de los planes de expansión de la segunda fase que contemplan la posibilidad de una segunda posición de atraque y el desarrollo de un proyecto integral orientado a mejorar la experiencia del visitante.

Sumado a esto, el proyecto incorporaría una serie de experiencias únicas con el objetivo a dar a conocer los atributos que ofrece Honduras como destino turístico.

La empresa Puerto de Cruceros y Marinas de Roatán (PCIMIB) está trabajando de la mano del Consejo Nacional de Inversiones, Gobierno y Municipalidad.

Fuente: laprensa.hn

Más noticias...

Roatán lleva su encanto caribeño al escenario mundial en Seatrade Cruise Global

Roatán. 11.04.2024 En un movimiento estratégico para impulsar el turismo en la isla y fortalecer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: