Inicio - Comayagua - 0318 Siguatepeque - Entregados 300 “kits” escolares a niños y 72 “tablets” a jóvenes de Siguatepeque

Entregados 300 “kits” escolares a niños y 72 “tablets” a jóvenes de Siguatepeque

Siguatepeque, 31.01.2018

Al acercarse el día de inauguración del año lectivo, 300 estudiantes de escasos recursos económicos fueron beneficiados con la entrega de útiles escolares que utilizarán en sus clases.

El jefe de Desarrollo Comunitario del gobierno local de la “Ciudad de los Pinares”, Antonio Amaya, informó que los alumnos favorecidos son de diferentes barrios, colonias y aldeas de este municipio. “Conocemos la gran necesidad que existe en los escolares, les serán de gran utilidad estos kits que se están entregando, que incluyen cuadernos, mochila, lápices, reglas, borrador, pegamento, corrector, marcador, colores varios, según el grado de escolaridad desde prekínder hasta noveno grado, valorados entre 250 y 450 lempiras”, detalló. Amaya anunció que la inversión realizada por la administración asciende a 185 mil lempiras, con el apoyo del Programa de Infancia, Adolescencia y Juventud. Asimismo, a través del Programa Convivir y la municipalidad de Siguatepeque se entregaron 72 “tablets” a jóvenes emprendedores, que anteriormente habían terminado los talleres técnicos vocacionales para el desarrollo de habilidades laborales.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Banco de semillas de Unacifor recibe donación de equipo

SIGUATEPEQUE, Comayagua.  06.04.2024 La Universidad Nacional de Ciencias Forestales (Unacifor), recibió donación de equipo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: