Inicio - Lempira - 1301 Gracias - Los familiares de pacientes seguirán con beneficios que otorga la «Casa Huésped» en Gracias , Lempira,

Los familiares de pacientes seguirán con beneficios que otorga la «Casa Huésped» en Gracias , Lempira,

Gracias, Lempira. 10.01.2018

Los familiares de pacientes seguirán con beneficios que otorga la «Casa Huésped» en Gracias , Lempira, tras que autoridades y responsables firmara convenio de apoyo, asegura Gracia Martínez, directora del Hospital de Lempira.

Indicó que los directivos y todas las personas apoyaron la noble causa, debido a que es un proyecto de amor en el que todos los gracianos se involucran.

La «Casa Huésped» aloja a todos los familiares que llegan a consulta en el referido hospital , que muchas ocasiones no tienen recursos para hospedarse en un hotel.

Sin embargo , indicó que la casa tiene la necesidad de la contratación de una persona que se ocupe de la administración, y de igual manera de la atención y aseo del lugar.

En tal sentido dijo que el Hospital tiene la anuencia de apoyo para incluir en planilla el pago del recurso solicitado.

Es preciso mencionar que la «Casa Huésped», fue construida por el Gobierno Municipal de Gracias, en el afán de apoyar a familiares de pacientes de escasos recursos económicos que acuden al centro asistencial.

Fuente: radiohrn.hn

Más noticias...

No más luz de candil en 47 hogares tras recibir paneles solares

GRACIAS, Lempira.  02.08.2023 En un esfuerzo por llevar energía sostenible a comunidades rurales, el gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: