Inicio - Colón - 0201 Trujillo - Cruceristas, maravillados con la belleza de la bahía de Trujillo

Cruceristas, maravillados con la belleza de la bahía de Trujillo

Trujillo, Honduras. 08.01.2018

El puerto de cruceros Banana Coast de Trujillo recibió ayer por la mañana al Marella Discovery 2, de la empresa TUI Cruises, que traía a 2,076 turistas, en su mayoría de varias ciudades de Europa, además de 620 tripulantes.

Antes de atracar en la bahía, la embarcación que realiza su travesía por el Caribe hizo escala en la isla de Roatán.

Los pasajeros tuvieron la oportunidad de disfrutar de las bellezas naturales con que cuenta la histórica ciudad, entre ellas, sus bellas playas, aparte de conocer su legado histórico y colonial visitando la fortaleza de Santa Bárbara o su exuberante vegetación de la Laguna de Guaymoreto. Después de permanecer por unas ocho horas visitando los diferentes sitios turísticos de la costa de Trujillo, el crucero zarpó para continuar su ruta por el Caribe hasta llegar a la ciudad de Montego Bay en Jamaica.

Con la llegada de cruceristas, la economía de diferentes negocios de la ciudad se ve beneficiada, puesto que cada persona que baja del barco gasta un promedio de 90 dólares durante el tiempo que este permanece en el puerto.

Es el cuarto crucero que llega a las costas hondureñas en la temporada 2017-2018 y el primero del año que visita Trujillo.

Fuente: laprensa.hn

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: