Inicio - Sociales - Fundación Voces de Esperanza entrega canastas a familias necesitadas

Fundación Voces de Esperanza entrega canastas a familias necesitadas

 

23/12/2017

Las familias necesitadas recibieron canastas navideñas, a través de la Fundación Voces de Esperanza.

Unas 2 mil 500 familias de escasos recursos económicos, se vieron beneficiadas con la entrega de canastas navideñas por parte de la Fundación Voces de Esperanza.

Las instalaciones de Expocentro fueron el escenario para llevar alegría a las familias beneficiadas que llegaron procedentes de los diferentes bordos de la ciudad.

Este es el tercer año consecutivo que la fundación realiza la actividad, por lo que cada vez son más las personas que suman para ayudar a quienes más lo necesitan, pues así tienen alimento para compartir en Navidad.

Los asistentes, especialmente los más pequeños pudieron disfrutar de juegos, pintaron sus rostros con diferentes figuras, entre otras dinámicas.

Además de personas que residen en los bordos, también niños de algunos hogares infantiles, se hicieron presentes para divertirse con los distintos entretenimientos.

“Estamos satisfechos porque hemos podido colaborar con las personas que más necesitan, agradezco a todos los voluntarios que han puesto su esfuerzo y están detrás de todo este evento, pues son más de 300 jóvenes entre 15 a 18 años que ayudan para que esto sea una realidad, pues estamos beneficiando a más de diez mil personas indirectamente”, dijo Nicolás Kafatti, uno de los creadores de la Fundación Voces de Esperanza.

Añadió que “los beneficiados son seleccionados por Cáritas, buscamos organizaciones que trabajan con gente que necesitada para que la ayuda llegue directamente a ella”.

Fuente: elpais.hn

 

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: