Nacaome. 14-12-2017
Energía positiva es lo que Honduras necesita y uniendo esfuerzos para contribuir con la buena salud de los habitantes de Nacaome, el Parque Solar Fotovoltaico Nacaome II realizó una importante entrega de implementos médicos a la Cruz Roja del municipio de Nacaome, Valle.
Conscientes de la noble labor que realiza la Cruz Roja de Nacaome por proteger la vida y brindar los servicios de asistencia médica al pueblo de Nacaome; el PSF Nacaome II entregó este lote de equipo médico que permitirá mejorar la ambulancia de este cuerpo de socorro que opera en la zona sur del país y lograr así un servicio de atención médica óptima en beneficio de los pobladores de las comunidades de los municipios de Nacaome, Alianza, Goascorán, Langue, Aramesina y Caridad, en el departamento de Valle.
“En Nacaome II generamos no solo la energía positiva que Honduras necesita, sino que queremos ser agentes de cambio y con la entrega de este donativo buscamos ser partícipes de la buena salud del pueblo de Nacaome”, argumentó la ejecutiva.
La entrega de parte del PSF Nacaome II se realizó en presencia de todos los colaboradores de la Cruz Roja de Nacaome quienes de manera especial agradecieron el aporte del PSF Nacaome II.
El equipo entregado por el PSF Nacaome II consta, entre otros implementos de: estetoscopio, esfigmomanómetro digital, glucómetro, ambú, collarín pediátrico, collarín infantil y collarín para adultos. Además, el lote incluye 30 vendas elásticas, gasa hospitalaria y Algodón.
Fuente: latribuna.hn