Inicio - Estado del Tiempo - Continúan las temperaturas frías en Honduras este martes

Continúan las temperaturas frías en Honduras este martes

12.12.2017

Las temperaturas frías principalmente en horas de la noche y madrugada continuarán imperando este martes en el territorio hondureño, según el pronóstico del clima elaborado por el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), del la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

En ese sentido, el pronosticador de turno del Cenaos, Mario Centeno, detalló que en la capital amaneció con 13 grados Celsius, 10 grados en La Esperanza, 16 grados en Catacamas y 17 grados en Comayagua.

Por el contrario, para la zona sur se pronostica una temperatura máxima de 33 grados Celsius, 18 grados en el Distrito Central y el en el resto del territorio oscilarán entre los 22 y 23 grados.

Centeno advirtió que las temperaturas frías prevalecerán hasta el próximo jueves cuando se espera que empiecen a ascender hasta estabilizarse el viernes

Acotó que en el litoral Caribe se esperan precipitaciones con acumulados de hasta 25 milímetros.

El oleaje estará alteradoen la costa del litoral Caribe es de 3 a 5 pies, al noreste y este de la Mosquitia hasta nueve pies, en el Golfo De Fonseca es totalmente normal de uno a tres pies.

Fuente: proceso.hn

Más noticias...

Lluvias y chubascos se espera este jueves en algunas regiones del país

Tegucigalpa. 18.04.2024 La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), brinda el estado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: