Inicio - Religioso - Evangelistas en jornada de oración pide por la paz en Honduras

Evangelistas en jornada de oración pide por la paz en Honduras

Tegucigalpa.29.11.2017

Iglesias Evangélicas en oración por la paz en la nación de Honduras ante la problemática que pudiese resultar de los resultados obtenidos de los comicios electorales celebrados el pasado domingo 26 de noviembre.

Las plegarias por los evangelistas del país se realizan desde antes de las elecciones generales hasta finalizar el proceso, pidiendo que no hayan conflictos en el país, dijo, Rafael Antúnez, miembros de la Confraternidad Evangélica.

“La oración es nuestra arma e invito a la población a pedirle a Dios que sea Él sobre el acontecer de la nación hondureña”, pidió el pastor.

“El proceso se realizó y el pueblo se manifestó, ahora los candidatos deben aceptar cualquier resultado y hago un llamado a los competidores a reflexionar, ser prudentes y puedan escuchar la voz de Dios a través de la iglesia en sus pronunciamientos”, agregó.

“Ganador y perdedor deben de dialogar y negociar en por del beneficio de la nación”, citó, Antúnez.

Para finalizar, apuntó que en el país no se aprenden de los errores cometidos del pasado pudiéndose corregir en tiempo y forma, con anterioridad al tiempo electoral para que no haya malicia alguna.

fuente.radioamericahn.net

Más noticias...

Feligreses católicos recrean en la capital la pasión de Jesús

Tegucigalpa,Honduras.  13.04.2019 Con una serie de actividades católicas que reúnen a jóvenes, adultos y ancianos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: