Inicio - Deportes - El maestro celebró sus 77 años con su gente del fútbol

El maestro celebró sus 77 años con su gente del fútbol

22.11.2017J

osé de la Paz Herrera, más conocido como “Chelato Uclés” cumplió este martes 21 de noviembre 77 años de edad y lo celebró a lo grande con hijos y personas allegas al fútbol hondureño.

El maestro llegó el mediodía de este martes a un restaurante capitalino con un paso lento por la dificultad que tiene en uno de sus pies.

Chelato se encontró con una gran sorpresa, con familiares, exjugadores y directivos que lo esperaban para celebrar su cumpleaños.

“Fue impensada esta iniciativa que tuvieron conmigo, es muy especial para mí, solo el cumpleaños de la hexagonal que fue un día antes del juego contra México lo supera, ese fue incomparable”, dijo Uclés.

Chelato2

Agregó que “esto fue inesperado, con todos tenemos grandes recuerdos y lo más especial es poder vivir estos momentos con buenos amigos”.

Chelato Uclés compartió con Proceso Digital que se encuentra bien de salud.

Felicidades maestro

Entre los invitados al cumpleaños de Chelato Uclés estuvo Gilberto Yearwood, quien expresó que es especial poder compartir con una persona que le dio mucho al fútbol hondureño.

“Son tantos los recuerdos con él, fue el técnico que me llevo al fútbol profesional y con el que me retiré”, contó.

Siguió diciendo que “con el profesor conservo una amistad que cada día crece más. Le digo que primero Dios podamos disfrutar 77 años más de Chelato porque es un hombre irrepetible del fútbol hondureño”.

Chelato3

Por otra parte Alberto Chedrani definió a Chelato como un padre y que decidió viajar desde San Pedro Sula para hacerlo sentir bien en su cumpleaños.

“Estas cosas le hacen rodar lágrimas a Chelato, pero también a nosotros porque es un maestro para este país. Ha dejado un ejemplo a todos los entrenadores y jugadores de futbol, mantenemos la admiración y respeto por él”, expresó.

Wilmer Velásquez, el máximo goleador de Olimpia, también se tomó unos minutos para compartir con Chelato Uclés y dice que es una persona especial y para ellos y que se reunieron con para celebrarle el cumpleaños porque le tienen mucho cariño.

Chelato4

“Fue un entrenador que marcó mi carrera como futbolista, siempre se preocupó por enseñarme para que pusiera en práctica muchas cosas en el terreno de juego”, relató.

Cerró opinando el gerente del Marathón, Rolando Peña, que aseguró que le tienen mucho cariño al profesor Uclés.

“En nuestro inicio como gerente deportivo nos enseñó y ahora le felicitamos. Acá todos los queremos, el fútbol une a todos cuando se está alrededor de Chelato Ucles”, concluyó.

fuente.proceso.hn

Más noticias...

Olimpia confirma precios para clásico con Motagua

Uno de los encuentros más esperado en el certamen es el que disputarán este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: