Inicio - San Pedro Sula - Más de mil personas adultas fueron beneficiadas con la entrega de Ecobolsas en SPS

Más de mil personas adultas fueron beneficiadas con la entrega de Ecobolsas en SPS

San Pedro Sula, Honduras. 21.10.2017

Más de mil personas adultas fueron beneficiadas ayer con la entrega de Ecobolsas, actividad que realiza la directora ad honorem del despacho Ecosocial, Karen de Calidonio.

La Municipalidad sampedrana, a través del Macro Distrito de Salud Las Palmas, también aportó a la salud de los abuelitos y abuelitas con una brigada médica y entrega de medicamentos completamente gratuitos, realizada en los bajos del estadio Francisco Morazán, donde tuvo lugar la actividad.

“Recibimos donaciones todos los meses, por lo que un mes apoyamos a los adultos mayores y otro mes realizamos visitas a diferentes centros para también hacer entrega de alimentos”, manifestó Karen de Calidonio.

La esposa del alcalde, Armando Calidonio, explicó que en esta ocasión los voluntarios de las empresas aportantes quisieron sumarse a la entrega, instalando cada una su estante y atendiendo personalmente a los beneficiados.

“Cada puerta que hemos tocado a lo largo de estos cuatro años ha sido abierta, agradecemos la confianza de las personas y empresas que hoy han querido estar presente para compartir la emoción de ayudar al más necesitado”, expresó.

La directora ad honoren de Ecosocial recordó que empezaron entregando Ecobolsa a 350 personas.

Fuente: elpais.hn

Más noticias...

Reforestan El Merendón para preservar el agua

San Pedro Sula, Honduras. 17.09.2019 Zonas donde predominaba la deforestación, áreas completamente quemadas y un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: