Inicio - Cultura - Diversión por 12 horas en Festival de Invierno en la capital

Diversión por 12 horas en Festival de Invierno en la capital

20.10.2017

El próximo sábado 28 de octubre los capitalinos podrán disfrutar de 12 horas de diversión, durante el Festival de Invierno 2017, Vuelve al Centro, que busca el rescate de la cultura y de los lugares representativos, que son parte de la historia de nuestra capital y del país.

Durante la actividad, que iniciará desde horas de la mañana, habrá exhibiciones artísticas, juegos interactivos y talleres de manualidades; por la tarde se realizarán diferentes conciertos en el Duncan Mayan y en Tito Aguacate.

El festival comenzará con conciertos en la concha acústica del parque Central y se desarrollarán durante todo el día, hasta el domingo, cuando se hará el Art City Tour, un recorrido en bus por diferentes centros culturales.

Estas unidades estarán en los estacionamientos del distrito hotelero, en la colonia Palmira, y llegarán hasta las diferentes sedes históricas y culturales, para facilitarles el acceso a los visitantes. En el MIN habrá diferentes exhibiciones, además de los talleres infantiles.

En este evento las microempresarias podrán exponer y vender sus productos, el sábado y domingo, para incentivar la cultura del consumo de productos hechos en casa.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Clubes de Leones celebran su 47 Convención Nacional

TELA, Atlántida. 23.04.2024 La 47 Convención Nacional de Clubes de Leones se celebró en Tela, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: