Inicio - Atlántida - 0101 La Ceiba - Caminata “Burbujas de Amor” todo un éxito en La Ceiba.

Caminata “Burbujas de Amor” todo un éxito en La Ceiba.

La Ceiba,02.10.2017

El Centro de Rehabilitación Integral del Litoral Atlántico (CRILA), realizó con éxito la caminata “Burbujas de Amor” que se realizó el pasado sábado con el propósito de recaudar fondos para dicho centro.

La caminata estuvo llena de emoción, a lo largo de la trayectoria colocaron barreras para hacer un poco más dificultosa la llegada hasta la meta, pero los participantes lo disfrutaban a lo máximo.

Las barreras a vencer fueron: Llantas, lasos entrelazados, toboganes, y no pudo faltar las burbujas que fueron parte importante de dicho evento.

Según sus coordinadores, sobrepasaron las expectativas y dijeron sentirse orgullosos del apoyo y la solidaridad de la población.

En su cuenta de Facebook, agradecieron a todos dela Siguiente manera

“Despues de una larga y sacrificada jornada de actividades para la Caminata Burbujas de Amor, No tenemos palabras mas que decirles Dios los bendiga y agradecerles por ese enorme apoyo que le han brindado uds queda denostrado que en la union esta la fuerza a los distintos medios de comunicacion una gran labor agradecidos por el apoyo al CRILA “.

“Gracias, Muchas Gracias y que Dios me los Bendiga hoy y siempre, vamos por el camino correcto para superar la Meta en el mes de Diciembre, asi que Felicidades estimados Amigos ”
Fernando Midence.

fuente.elpais.hn

Más noticias...

Personal de cafeterías del CURLA es capacitado por ARSA en control sanitario

  LA CEIBA, Atlántida.  05.03.2024 Personal de cocina y propietarios de cafeterías recibieron una serie …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: