Inicio - El Progreso - Mañana se elige la señorita Miss Cultura Honduras en El Progreso

Mañana se elige la señorita Miss Cultura Honduras en El Progreso

Progreso.27-09-2017

En la ciudad del Progreso se ele­girá el día jueves a las 6:00 Pm a la señorita Miss Cultura Honduras, la Plaza Ferinpro del Progreso, Yo­ro será el escenario perfecto para elegir a la acreedora de la corona.

Las hermosas candidatas mo­delaran en traje de baño, traje tí­pico y el traje de noche. Aparte de la señorita Miss Cultura, se elegirá la Vi-Reina y la primera finalista, asimismo se harán premiaciones al mejor traje típico, y mejor dise­ño de acuerdo a la creatividad, me­jor figura, mejores piernas y la se­ñorita elegancia.

La chica que gane será más que una reina, realizará actividades y creará espacios que promuevan al arte, la cultura y el turismo en nues­tro país, sin olvidar la parte social.

Las tres finalistas irán a even­tos internacionales donde harán su participación para poder represen­tar y destacar lo hermoso que es Honduras. “Estamos tratando de darle un giro a los eventos de be­lleza y poderle darles un propó­sito a las reinas”, expresó Rober­to Pineda Director de Miss Cultu­ra Honduras.

La presentación de trajes típi­cos se realizará el dia de hoy a las 7:00pm en Casa de La Cultura de la ciudad del Progreso, los asisten­tes pudieron disfrutar de presen­taciones culturales como ser dan­zas folclóricas, árabes y de artistas locales.


Fuente:elpais.hn

Más noticias...

De aldea a progresita a ciudad; La Perla del Ulúa cumple 125 años

19.10.2017 Los progreseños conmemoran este día la fecha en que se creó este municipio, al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: