Inicio - Danli - Padre Castrioti tapa baches en la carretera de Danlí

Padre Castrioti tapa baches en la carretera de Danlí

Danli,27.09.2017

No cabe duda que el padre Ferdinando Carliotti le entiende a la labor social y como dar el ejemplo, en primer lugar, a las autoridades responsables de conservar en buen estado las carreteras, que son un desastre por la cantidad de baches.

Esta vez, su accionar fue la carretera que comunica con la ciudad de El Paraíso y Las Manos, entre la aldea de Cuyalí y Los Terrones, donde los agujeros son una terrible amenaza para los conductores que a diario transitan, cuyo peligro es mayor cuando llueve y los baches se convierten en lagunas de gran profundidad, provocando daños a los vehículos y el riesgo de perder la vida.

Si quiere dar un paseo lunar, tome la carretera que de la capital conduce a El Paraíso, cuyos agujeros superan a los que tiene la “novia” del astro rey, tanto en número, como en medidas y solo los conocedores de lo que fue la carretera pueden maniobrar sin accidentarse por la cantidad de baches. Esto motivó al padre de origen italiano a emprender la acción social.

El sacerdote Castrioti, en declaraciones a los medios locales, dijo, que lo más importante que tenemos es la vida humana, porque si continuamos esperando que alguien venga a realizar este trabajo se va a morir alguien más y a quien se lo carga. La acción social, en primer lugar la realizó como ciudadano comprometido, y en segundo lugar, no podemos continuar esperando que a los que les compete vengan pero nunca lo van a hacer, yo estoy comprometido con este país, me interesa la vida humana, no vivimos de promesas sino de realidades, lo que pasa aquí, nos corresponde a nosotros; lamentablemente, nadie te regala nada, nadie se interesa por los pobres y yo tengo un compromiso moral con la gente”, expresó con firmeza.

Muestra elocuente de un agujero recién tapado con cemento con la respectiva señal.

Con la franqueza que lo caracteriza, manifestó que para ir al infierno, la carretera está hecha de promesas, yo no quiero ir a infierno, quiero ir a El Paraíso, entonces no le creo más a las promesas, entonces me pongo a trabajar, tengo manos, puedo comprar el cemento, mis compañeros me ayudan.

El bache continuará este día desde la comunidad de El Pescadero a Danlí, ayer lo hizo desde El Paraíso al sitio donde iniciará los trabajos este día.

El tráfico entre Danlí, El Paraíso y Las Manos es numeroso, igual que los baches.

Junto a un tractor y pala en mano el sacerdote Gastrioti, repara carretera.

fuente.latribuna.hn

Más noticias...

20 de enero Danlí, El Paraíso festeja su feria en honor a San Sebastian

El hermoso municipio de Danlí festeja este 20 de enero la feria en honor a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: