Inicio - El Progreso - Progreseños bailaron al paso del Trono de México

Progreseños bailaron al paso del Trono de México

20.09.2017

La Feria Internacional Progreseña fue inaugurada con un evento de lujo: el concierto del mejor grupo duranguense: El Trono de México.

El espectáculo se llevó a cabo en el escenario de la Plaza Ferinpro, que se ha instalado en los predios de la Zona Militar de El Progreso.

La agrupación Roble Copaneco tuvo el honor de abrir el concierto, como referente nacional de música grupera, muy al estilo de banda mexicano, pero con letras originalmente hondureñas.

El Roble logró levantar el ánimo de los asistentes, muchos de los cuales viajaron desde el Occidente del país para disfrutar de este evento ranchero.

Por dos horas complacieron con cuanta canción les pidieron y, luego de dos horas cantando sin parar, se despidieron del público con dos camnciones que llevan su marca: “Cuna de Oro” y la “3.0”.

Antes de que el Trono saliera al escenario, los organizadores presentaron a la agrupación femenina más exitosa de Guatemala, Las Chicas de Fuego, quienes se encuentran realizando una gira promocional por nuestro país.

Finalmente, los animadores anunciaron la llegada de los protagonistas de la noche, los integrantes del Trono de México, quienes antes de empezar a cantar recibieron las llaves de la ciudad, por parte de la Corporación Municipal Progreseña, la cual los ha declarado visitantes distinguidos de esta Perla del Ulúa.

El concierto llenó las expectativas de los asistentes, quienes pudieron corear cada uno de los éxitos de este grupo duranguense, que se despidió expresando su gratitud por todo el afecto recibido.

Fuente: elpais.hn

Más noticias...

De aldea a progresita a ciudad; La Perla del Ulúa cumple 125 años

19.10.2017 Los progreseños conmemoran este día la fecha en que se creó este municipio, al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: