Inicio - Roatán - Realizarán desfile de modas a beneficio del hospital de Roatán

Realizarán desfile de modas a beneficio del hospital de Roatán

Roatán, Honduras. 07.09.2017

Con el objetivo de mejorar las instalaciones y la atención que reciben las pacientes de maternidad del hospital público de Roatán, un grupo de microempresarias organizan el evento «Roatan Fashion Experience» con el que buscan recaudar fondos para el centro asistencial.

El desfile de modas, que promete romper esquemas en la isla, se realizará este viernes 8 de septiembre a las 7:00 de la noche en las instalaciones del hotel Infinity Bay de Roatán.

El costo de la entrada es de 20 dólares americanos los cuales serán donados en su totalidad a la sala materna del hospital de la isla, de acuerdo a las organizadoras.

Moda y música

El show de moda estará a cargo de Giselle Matamala, reconocida diseñadora de modas hondureña, quien presentará sus nuevos diseños junto a la debutante Katia Alessandra que busca lograr un lugrar dentro del mundo de las telas.

Las modelos también lucirán joyas y accesorios de belleza cortesía de Sweet Charm y Key Accesories, dos marcas que se encuentran incursionando en el mercado hondureño.

Por supuesto no podía faltar la música y serán dos bandas las encargadas de deleitar al público: Los Funkies y MuchoColor, dos reconocidad bandas sampedranas.

Para quienes quieran colaborar con la actividad y disfrutar de una noche inolvidable, los boletos se encuentran a la venta en Infinity Bay, Island Shipping y Galaxy Wave.

Fuente: laprensa.hn

Más noticias...

Donantes Anónimos Han Recaudado 223,860 Dólares A Favor De Islas De La Bahía

  Aunque la problemática del coronavirus no ha parado y Honduras cada día presenta más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: