Inicio - El Progreso - Solo el 15 de Septiembre desfilarán más de 200 organizaciones en El Progreso

Solo el 15 de Septiembre desfilarán más de 200 organizaciones en El Progreso

04.09.2017

Con ese gran fervor patriótico que caracteriza al pueblo progreseño, más de 200 diferentes organizaciones entre públicas y privadas, estarán tomando parte en los desfiles oficiales del día 15 de Septiembre.

Con ese gran fervor patriótico que caracteriza al pueblo progreseño, más de 200 diferentes organizaciones entre públicas y privadas, estarán tomando parte en los desfiles oficiales del día 15 de Septiembre y que iniciarán a las siete de la mañana desde el barrio La Sirena.

Encabezado por las autoridades municipales y la máxima autoridad civil de este término municipal, el señor alcalde Alexander López Orellana, recorrerán la primera calle o del comercio, hasta el parque Ramón Rosa en donde será ubicado un estrado principal.

“En estas festividades patrias, hago nuevamente un llamado a la unidad de la familia hondureña, haciendo a un lado las diferencias a través del diálogo, para que con el esfuerzo conjunto de todos los hondureños construyamos la patria que todos deseamos”, expresó el edil progreseño.

Bajo la coordinación del Comité Cívico Interinstitucional Pro Fiestas Patrias, el 15 de septiembre desfilarán los centros de educación media y del 12 al 14 de este mismo mes, marcharán los jardines de niños y centros de educación básica de este término municipal.

Seguramente la belleza, el colorido y la creatividad nuevamente serán parte de cada una de las diferentes actividades que realizarán los alumnos de las instituciones educativas, quienes como todos los años estarán celebrando con gran civismo las fiestas de independencia.

Los vistosos uniformes multicolores, los mensajes de preservación del medio ambiente y de unificación, entre otros, también serán lo que los alumnos de los colegios y escuelas mostrarán con gran entusiasmo, como parte de su gran amor por la patria.

fuente.radiohrn.net

 

Más noticias...

De aldea a progresita a ciudad; La Perla del Ulúa cumple 125 años

19.10.2017 Los progreseños conmemoran este día la fecha en que se creó este municipio, al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: