Inicio - Francisco Morazán - Avanza construcción de un paso elevado en la Loma Linda

Avanza construcción de un paso elevado en la Loma Linda

Tegucigalpa, Honduras. 24.08.2017

Las obras del paso elevado entre la colonia Loma Linda y el bulevar Suyapa avanzan de manera rápida, con el trabajo de grúas y obreros de la construcción. De esta manera, pronto estará en funcionamiento este nuevo proyecto en la capital.

La obra avanza de manera acelerada, para mejorar el acceso a las colonias cercanas del bulevar Suyapa a la altura de Loma Linda.

La alcaldía municipal realiza los trabajos correspondientes en el lugar para que este nuevo puente se culmine.
Fuente:latribuna.hn

Más noticias...

Incendios forestales ya arrasan 44 mil hectáreas y agravan la crisis de agua en Honduras

Los incendios forestales han afectado ya unas 44 mil hectáreas de bosques en Honduras, una pérdida que, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: