Inicio - Francisco Morazán - Esta semana oficializan liquidación de Fondo Vial

Esta semana oficializan liquidación de Fondo Vial

Tegucigalpa, Honduras, 16.08.2017

Esta semana oficializarán la intervención al Fondo Vial que pasa a ser manejado por la Cuenta del Milenio, conocida como Invest-Honduras, después de ser aprobado por el Consejo de Ministros a mitad de año y publicado en junio en La Gaceta.

Los miembros de la junta interventora ya están en contacto, para proceder a la liquidación del otrora ente que nació para mantener en buenas condiciones el estado de las carreteras del país con los impuestos generados por los combustibles.

El anuncio oficial se estaría realizando entre mañana y este viernes en conferencia de prensa en las oficinas de Invest-Honduras, en Tegucigalpa, refirió una fuente ligada a la junta interventora.

El Decreto Ejecutivo PCM-040-2017 otorga facultades plenas a la Comisión Interventora para que depure los contratos pendientes y envíe a investigar los que presenten indicios de corrupción.

Fuente:latribuna.hn

Más noticias...

Entran en vigencia las reformas al Código Penal que endurecen penas contra femicidios

Las reformas al Código Penal orientadas a fortalecer el combate contra el femicidio en Honduras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: