Inicio - Francisco Morazán - INAUGURAN PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA ALTOS DE LOARQUE

INAUGURAN PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA ALTOS DE LOARQUE

Tegucigalpa, Honduras. 26.06.2017

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de dos tramos en la colonia Altos de Loarque, de Comayagüela, la cual beneficiará a más de cuatro mil habitantes.

En su discurso el Presidente, indicó que “durante su gestión, hasta la fecha en la capital, se han invertido alrededor de 665 millones de lempiras, en temas de pavimentación, reconstrucciones escolares, agua, saneamiento, electrificación y prevención de la violencia”.

“Los gobiernos siempre deben de darle prioridad a aquellos que más necesitan, es por eso que hoy este beneficio les ha llegado a ustedes”, expresó el mandatario.

Continuó “estas obras se tratan de hacer justicia social, para todas las personas que estuvieron en aquel entonces, en la Honduras olvidada”.

Por su parte el ministro de del Instituto de Desarrollo Comunitario Agua y Saneamiento (Idecoas), Mario Pineda, explicó que “también se realizaron obras de terracería, corte, acarreo y colocación de una sub-base, con un espesor de 15 centímetros, también la demolición, construcción de bordillos y cunetas”.

Pineda destacó, que “a través de estos trabajos, se generaron 40 empleos directos y 80 indirectos, como parte de las políticas del gobierno central en contribuir a la empleabilidad del país”.

Señaló que “la finalidad de estos proyectos, es el de mejorar las condiciones de vida de todos los hondureños, evitando enfermedades respiratorias y gastrointestinales, producto del polvo, además del lodo en época de lluvia”. Fuente: Hondudiario.

Más noticias...

El encantador municipio de Santa Lucia, Francisco Morazán celebra en honor al señor de Esquipulas este 15 de enero

Santa Lucia, Francisco Morazán celebra su feria patronal en honor al Señor de Esquipulas, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: