Inicio - Francisco Morazán - Alcalde de la capital de Honduras anuncia más inversiones en obras

Alcalde de la capital de Honduras anuncia más inversiones en obras

Tegucigalpa, Honduras, 12.06.2017

El alcalde municipal del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura, informó que nuevos proyectos de infraestructura se llevarán a cabo en el Distrito Central, con los 1,850 millones de lempiras que el Congreso Nacional (CN) autorizó como endeudamiento a la alcaldía.

Asfura mencionó que harán uso de estos recursos porque las ejecuciones están alcanzando los ingresos y se tienen tres proyectos insignes, como un carril de alivio por el río Choluteca, que tendrá un costo aproximado de mil millones de lempiras.

También se construirá otra vía en el anillo periférico, por la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), que suma 2.2 kilómetros desde San José de la Vega, y a la altura de Mega Larach, a un costo de unos 412 millones de lempiras.

Luego se construirá una segunda etapa de El Chile al estadio Nacional y el tercer proyecto será la continuación de la sexta avenida de Comayagüela.

“Vamos por todo el río Choluteca hasta llegar al campo de golf del Country Club, que unirá al bulevar Fuerzas Armadas con la sexta avenida y el tercer proyecto es un carril aéreo que está en estudio”, indicó Asfura.

“Son 2.5 kilómetros entre el mercado zonal Belén, hacia el estadio, para mejorar el tráfico vial para las personas que se movilizan de Comayagüela a Tegucigalpa”, explicó el edil.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

El encantador municipio de Santa Lucia, Francisco Morazán celebra en honor al señor de Esquipulas este 15 de enero

Santa Lucia, Francisco Morazán celebra su feria patronal en honor al Señor de Esquipulas, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: