Inicio - San Pedro Sula - Temperaturas seguirán entre 35 y 37 grados esta semana en San Pedro Sula

Temperaturas seguirán entre 35 y 37 grados esta semana en San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras. 07.06.2017

Sofocante fue el calor que sintieron ayer los sampedranos al marcar el termómetro 36 grados centígrados con una sensación térmica de 38.

La temperatura será similar hoy y el resto de la semana a pesar que se pronostican lluvias para la Capital Industrial y el Valle de Sula.

Carlos López del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de Copeco, informó que para hoy la temperatura será cálida, pero por la tarde hay probabilidades de lluvias y chubascos, sobre todo en la zonas aledañas a El Merendón.

“La temperatura será cálida, entre 35 y 37 grados centígrados durante el resto de la semana como estuvo hoy (ayer )con 36 grados. Se esperan nublados parciales y las lluvias serán en las zonas aledañas a El Merendón porque es ahí donde hay más humedad”, explicó López.

Respecto a la temporada lluviosa el experto en el clima dijo que ya comenzó, pero solo en las zonas centro, sur, occidente y sur oriente.

“En el departamento de Cortés se pueden generar lluvias y chubascos aislados y leves, pero no como en las otras regiones del país”, manifestó López.

Fuente: laprensa.hn

Más noticias...

Reforestan El Merendón para preservar el agua

San Pedro Sula, Honduras. 17.09.2019 Zonas donde predominaba la deforestación, áreas completamente quemadas y un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: