Inicio - San Pedro Sula - Policía intensificará seguridad en puntos de taxis del sector Satélite

Policía intensificará seguridad en puntos de taxis del sector Satélite

San Pedro Sula, Honduras. 07.06.2017

Las autoridades policiales de la Unidad Metropolitana de Prevención (Umep) número 7 se reunirán con los conductores de taxis que no pueden ingresar a las colonias del sector Satélite por amenazas de grupos delictivos (pandillas).

Directivos de la Cooperativa de Transporte Taxista de Honduras Limitada (Cotaxihl) denunciaron que grupos delictivos permiten únicamente que los taxis lleguen a dejar pasajeros a esas colonias, pero no pueden recoger.

Lenín Morel Andino, comandante de la Umep 7, dijo que se entrevistarán con los conductores de taxis afectados para conocer el problema a fin de buscar una solución.

“Vamos a contactarlos, vamos a ubicar y entrevistar a los taxistas que no tienen puntos, y es ahí donde nos vamos a dar cuenta del problema a fondo”, expresó Morel Andino.

El jefe policial manifestó que como una medida de seguridad intensificarán los operativos en los puntos de taxis y lugares donde los conductores de estas unidades de transporte han sido amenazados.

Las colonias con más problemas en ese sector son Satélite, La Pradera, Reparto Lempira y Sandoval, ya que allí operan la pandilla 18 y la MS. Un residente de la colonia Calpules dijo que una de las medidas de seguridad que ha adoptado es no salir en horas de la noche de su casa.

Fuente: laprensa.hn

Más noticias...

Reforestan El Merendón para preservar el agua

San Pedro Sula, Honduras. 17.09.2019 Zonas donde predominaba la deforestación, áreas completamente quemadas y un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: