Inicio - Cultura - Tradiciones hondureñas en festival en Nicaragua

Tradiciones hondureñas en festival en Nicaragua

Tegucigalpa, Honduras. 24.05.2017

Tradicionales productos hondureños se degustaron en el IV Festival Diplomático 2017, realizado en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, en Managua, Nicaragua.

Con la insignia “Honduras somos para ti”, los representantes de Marca País acompañaron la actividad, en la que asistieron más de 3,000 personas.

La reconocida marca Lempira Puros realizó una demostración del proceso de elaboración de los mismos. También el famoso licor de café Timoshenko deleitó el paladar de los asistentes, acompañados de las crujientes tajaditas de plátano Zambos.

En la exposición se incluyó una variedad de bolsos y carteras de Alejandra´s Leather, elaborados por artesanos hondureños. Las bebidas nacionales y las tradicionales baleadas del restaurante Sabor Catracho se hicieron presentes para satisfacer a los presentes.

La embajadora, Diana Valladares, mostró complacida los productos que Honduras exporta al mundo y compartió con las autoridades del gobierno nicaragüense, representantes del cuerpo diplomático y organismos internacionales.

La diplomática también saludó a la colonia hondureña residente en ese país y se comprometió en apoyar este tipo de actividades que dan a conocer la cultura del país.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

La fascinante historia de la influencia africana en la cultura y gastronomía hondureña

Tegucigalpa. 06.04.2024 La gastronomía hondureña es una fusión de culturas que se entrelazan para crear …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: