Inicio - San Pedro Sula - Para promover el desarrollo en San Pedro Sula juramentan nueve patronatos

Para promover el desarrollo en San Pedro Sula juramentan nueve patronatos

San Pedro Sula, Honduras. 18.05.2017

Como parte del cumplimiento a la Ley de Municipalidades y con el fin de organizar los barrios o colonias, la alcaldía de San Pedro Sula, a través de la Gerencia de Servicios Públicos y Participación Comunitaria, juramentó los patronatos de varios sectores.

Entre las organizaciones establecidas están Brisas de Expocentro 1, 2 y 3, Los Zorzales, Luisiana, San José V, Renacimiento, Brisas de Occidente Número 2 y Campo Alegre.

El gerente de la mencionada dependencia Alberto Marín y el comisionado municipal de Desarrollo Comunitario, Samuel Madrid, fueron los encargados de la juramentación, por lo que felicitaron a los dirigentes por el compromiso que han adquirido a efecto de lograr el desarrollo y bienestar.

Marín, los exhortó a trabajar de manera unida con una actitud positiva para convertirse en verdaderos servidores de su localidad.

“La municipalidad de San Pedro Sula estará con ustedes apoyando todas las acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”, dijo Marín, tras señalar que continuará la capacitación de esas organizaciones, ya sea en el área de gestión de proyectos u otros tópicos que permitan impulsar el desarrollo.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Reforestan El Merendón para preservar el agua

San Pedro Sula, Honduras. 17.09.2019 Zonas donde predominaba la deforestación, áreas completamente quemadas y un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: