Inicio - Francisco Morazán - GOBIERNO CONCLUYE PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA SAN JUAN PUNTARENAS DE COMAYAGUELA

GOBIERNO CONCLUYE PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA SAN JUAN PUNTARENAS DE COMAYAGUELA

Tegucigalpa, Honduras. 04.05.2017

El gobierno de la presidente Juan Orlando Hernández, concluyó  el proyecto de pavimentación en la colonia San Juan Puntarenas de Comayagüela, el cual beneficia a un aproximado de 145 familias.

El costo de la obra es de 1 millón 200 mil de lempiras y consistió en  la construcción de un tramo de pavimento de 278 metros lineales, asimismo se construyeron cunetas y bordillos.

El proyecto vial fue financiado con fondos provenientes del Fidecomiso de Inversiones y Asignaciones (FINA) y ejecutado por el Instituto de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento (IDECOAS).

Las autoridades de IDECOAS indicaron que el propósito de las mejoras es impulsar el desarrollo en las diferentes colonias de la capital y favorecer a los habitantes con el incremento de plusvalía de las viviendas y la mejor circulación de los vehículos y de los peatones.

Resaltaron, que además del progreso de la comunidad, esta obra generó 20 empleos directos ayudando a los mismos vecinos del sector.

De acuerdo con el ministro director de IDECOAS, Mario Pineda “Con estas obras seguimos avanzando; como bien lo dice el presidente, solo trabajando y trabajando podemos seguir adelante;  es un orgullo para nosotros que la gente que viven en los barrios y colonias puedan tener calles con concreto hidráulico”.

Entre tanto, la representante del patronato de esa comunidad, Celina Campos expresó “Nadie se había acordado de nosotros hasta ahora en esta administración del gobierno, era triste nuestra situación porque para poder transitar por esas calles, pedíamos recolecta cada mes para traer un volqueta llena de tierra y así emparejarla, solo así teníamos acceso a nuestras casas y evitábamos que se arruinaran los carros”.

Fuente: hondudiario.com

Más noticias...

El encantador municipio de Santa Lucia, Francisco Morazán celebra en honor al señor de Esquipulas este 15 de enero

Santa Lucia, Francisco Morazán celebra su feria patronal en honor al Señor de Esquipulas, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: