Inicio - Turismo - Utila, la isla rodeada de belleza que abre sus puertas a los veraneantes

Utila, la isla rodeada de belleza que abre sus puertas a los veraneantes

Utila, Honduras. 10.04.2017

Utila, uno de los tres más hermosas cayos que adornan el departamento insular de islas de la Bahía, Honduras, ya comenzó a recibir a su veraneantes en esta Semana Santa que se inauguró este día con la representación de la estrada de Jesucristo a Nazareth, mejor conocido como ‘Domingo de Ramos’.
Jaqueline Redondo, periodista de Gotv y Grupo Opsa es la encargada de narrar el resplandor del sol que ilumina la isla y que le da la bienvenida a los miles de turista que empacaron sus maletas para visitar este bello rincón de Honduras.

Vitalelis Melendez, jefe de la unidad de turismo de la municipalidad de Utila, aseguró que todo está listo y esa bella isla está esperando a hondureños como extranjeros con los brazos abiertos.
Asimismo, las autoridades aseveraron que los visitantes pueden caminar con completa libertad en el turístico sector, ya que la seguridad es permanente y la tranquilidad es uno de los placeres de Utila.
Para llegar a Utila, los veraneantes pueden tomar el ferri desde el Puerto de La Ceiba y descubrir las maravillas que presenta el lugar.
De acuerdo al Instituto Hondureños del Turismo, para la Semana Mayor de este 2017, se espera que al menos tres millones de turistas nacionales se movilicen a lo largo y ancho de Honduras. Asimismo, esperan una gran afluencia de extranjeros.

Fuente:elheraldo.hn

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: