Inicio - Turismo - Animales exóticos, piscinas y diversión, los grandes atractivos de Joya Grande

Animales exóticos, piscinas y diversión, los grandes atractivos de Joya Grande

Santa Cruz de Yojoa, Honduras. 10.04.2017

Turistas de todo el país ya visitan el zoológico y ecoparque Joya Grande, que es una opción diferente para relajarse en este verano, pues ofrece la oportunidad de conocer animales exóticos y disfrutar de un entorno lleno de diversión.

“Además de los bellos animales, ofrecemos a los visitantes la posibilidad disfrutar de las amplias piscinas, el canopy, la lancha pantanera, el paintball, que les encanta a los jóvenes por la adrenalina. Hay también Go Karts, bicicletas acuáticas, paseo en tren y a caballo”, expresó Javier Paguada, gerente de mercadeo del zoológico y ecoparque Joya Grande
Agregó que tendrán abierto todos los días de Semana Santa para atender a las personas que quieran conocer el hermoso sitio.
“Joya Grande es una mezcla. Es zoológico, ecoparque, hotel de montaña, pues hay 18 cabañas para quienes se quieran quedar. Hay lindas y amplias piscinas, juegos para niños, tres restaurantes y un bar”, declaró el gerente de mercadeo.
Detalló que en el zoológico hay unos 700 animales de más de 60 especies diferentes; entre ellos, tigres, leones, hipopótamos, pavos reales, jaguares, monos, cebras, búfalos, avestruces y hasta una jirafa.
La entrada a Joya Grande para mayores de 11 años cuesta L250, para niños de cinco a 11 años cuesta L150, y esta incluye la visita general al zoológico para ver todos los animales, uso de las piscinas, de las canchas deportivas, visita al museo y al herpetario.
“Invitamos a los veraneantes a disfrutar de un lugar precioso. Este es un lugar familiar y desde el camino hasta el zoológico es un sitio muy tranquilo”, contó Paguada.
Por su parte, Danelly Escobar, visitante del ecoparque, expresó que “hace tiempo queríamos venir con mi familia y estamos encantados. Mis hijos ya me dijeron que quieren volver”, afirmó.
Estudiantes
A las instituciones educativas que quieran hacer excursiones a Joya Grande se les da un 50% de descuento para entrar al zoológico. El único requisito es hacer la reservación con días de anticipación.
Para solicitar información y hacer reservaciones se puede llamar a los teléfonos 3187-3321, al 8730-9800 y al 9659-8787.
Lidia Núñez Figueroa, médico veterinario zootecnista de Joya Grande, relató que “a los animales les damos los mejores cuidados. Les hacemos enriquecimiento ambiental para que se sientan en su hábitat natural. Los turistas que vienen viven una experiencia inolvidable”, dijo Núñez.

Fuente: laprensa.hn

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: