Inicio - Cortés - Municipalidad sampedrana logra recaudar L747 millones en un trimestre

Municipalidad sampedrana logra recaudar L747 millones en un trimestre

San Pedro Sula, Honduras. 06.04.2017

Los contribuyentes sampedranos que creen en la administración del alcalde, Armando Calidonio, pagaron más de 700 millones de lempiras por concepto de impuestos, en el primer trimestre de este año.

“Tenemos un incremento del 10 por ciento en el primer trimestre en comparación al año pasado, ya que se recaudó 747 millones de lempiras; agradecemos a la población porque está cumpliendo y nosotros también estamos cumpliendo asegurándonos de darles la mayor facilidad en los trámites, pues creo que la transparencia genera confianza y esa confianza se refleja en mejores ingresos”, dijo Calidonio.

Señaló que uno de los factores que influye en el aumento de los ingresos es el orden, transparencia, la tecnología, la facilidad y el reconocimiento tácito de las personas de contribuir con su ciudad.

“Nos sentimos muy contentos, porque el año pasado fue extremadamente positivo y este año nos da un espíritu positivo”.

Agregó que en los primeros tres años el incremento de los ingresos fue de un 55 por ciento y se ha invertido más de lo que se hizo en los últimos tres gobiernos y eso indica que los ingresos van dirigidos en obras y no en gastos corrientes.

Indicó que los fondos se están convirtiendo en obras que benefician varios sectores, mejorando la calidad de vida que a la vez permite que la gente pueda pagar sus tributos.

Añadió que el año pasado se invirtieron mil millones de lempiras en proyectos de infraestructura, con esfuerzos de una administración sana, austera y enfocada a los resultados que corresponden.

Entre tanto, en gerente de Finanzas, Claudio Rojas, señaló que “estamos muy contentos con el pueblo sampedrano, porque en este primer trimestre hemos recaudado 747 millones de lempiras que es histórica para la municipalidad, ya que el año pasado solo logramos 694 millones de lempiras”.

Rojas resaltó que eso demuestra la confianza del pueblo hacia sus autoridades, pues considera que hay credibilidad en el manejo de los fondos, los cuales son invertidos en obras de infraestructura.

Fuente: latribuna.hn

 

Más noticias...

¡Hasta “la pata” de agua! Inundados diversos sectores de Puerto Cortés debido a recientes lluvias

27.12.2022 Se registran inundaciones en diferentes calles y casas del municipio de Puerto Cortés en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: