Inicio - Atlántida - Con nuevos negocios buscan reactivar la zona viva de La Ceiba

Con nuevos negocios buscan reactivar la zona viva de La Ceiba

La Ceiba, Honduras. 06.04.2017

La vida nocturna en la zona viva de La Ceiba va renaciendo poco a poco con la llegada de nuevas inversiones. Este paseo de diversión y entretenimiento perdió su atractivo hace cinco años debido al clima de inseguridad que marcó a la Novia de Honduras.

Con la apertura de Nazaru, Club La Ceiba, la zona viva vuelve a recuperar su credibilidad de alegría, diversión y entretenimiento nocturno, bajo un concepto diferente y atractivo. “Esperamos que la zona viva vuelva a ser vida, con este proyecto en el que hemos invertido varios millones de lempiras, gracias al apoyo de Banco de Occidente, que ha creído en mí, y por eso me siento honrado de creer e invertir en La Ceiba y en Honduras”, expresó Gilberto Nasser, gerente general de Inversiones Turísticas Nasser Urbina, grupo dueño de este complejo de esparcimiento que funciona donde antes fue la disco Hibou.

De esa vida nocturna pujante que caracterizaba a La Ceiba solo han quedado viejos edificios de restaurantes, bares y antros abandonados. “Yo entré a la inversión turística hace cuatro años, y tuve la mala suerte que cuando inicié, la zona viva empezó a morirse. Pero se llegó la oportunidad de comprar los activos de la empresa que antes estuvo aquí, y ahora hemos apostado con un servicio diferente, porque La Ceiba ya no tenía nada que ofrecer”, agregó el empresario.

Este complejo turístico y de entretenimiento permanece abierto de martes a domingo. “Este es un lugar también para familia, aquí tenemos todo, diversión sana, buena música, instalaciones modernas, higiénicas, seguras y confiable”, detalló Nasser. Los padres de familias podrán llevar a sus hijos los domingos, ya que en ese día habrá trampolines y otros atractivos para los pequeños a orillas de la playa.

“Estamos muy contentos que se esté desarrollando una inversión más en la ciudad, porque esto representa la generación de empleos y circulantes, y es un atractivo más para La Ceiba”, opinó Luis Rojas, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Atlántida (Ccia).

Sandra Chávez, presidenta de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) en La Ceiba, alabó la iniciativa privada, “porque esto viene a reactivar la zona viva de La Ceiba, proyectos como estos son los que necesitamos para promover el turismo”.

Fuente: laprensa.hn

Más noticias...

Baja precio del huevo y escasea el aceite, patastes limones, y el culantro

Tegucigalpa. 29.04.2024 El precio del cartón de huevos registró este fin de semana una nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: